viernes, 15 de febrero de 2013

Aviso! xD

Sii lo se! lo siento, gomenne, sorry! no he estado publicando en mi blog desde hace poquito tiempo n.n 
Akira: Siii claro ¬¬u sii crees que 2 meses y medio es poquito esta bien 
Tails: Jeje bueno si fue mucho tiempo n.nU 
Akira: Lo sabia! ^ ^
Cosmo: Pero no importa! Tails y yo venimos con nuevas ideas y aventuras n.n 
Tails: Se escucho bien tipo pokemon xD
Cosmo: Lo se =w=
Tails: Jeje mañana o hoy comenzare con el capitulo 2 :3 pero ya saben, no estoy tan seguro jejeje.
Cosmo y Akira: ¬¬u
Tails: jejeje n.nU

Buaaaa se me olvidaba! Feliz día de San Valentin 
Aqui les dejo un video hecho por mi n.n
Espero que les guste ;) 

Es tailsmo ;)


14 comentarios:

  1. oye como se pone el contador de visitas?

    ResponderEliminar
  2. awww que lindo tu blog me facina adoro el tailsmo ^^
    sigue adelante que este blog promete mucho

    att. lissy the cat =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Fue muy lindo tu historia es muy linda e entretenida la verdad es hermoso la pareja tailsmo esa pareja me ase sentir feliz :') y ganas de llorarla la cosa bueno un poco fue muy bonito tus capitulos de tailsmo me gustaron mucho esta muy kawai =^w^=

    ATTE: Tails doll

    ResponderEliminar
  5. oye me encanta bastante tu historia por favor continuala, y tengo una pregunta tú eres hombre o mujer?

    ResponderEliminar
  6. Y aun no vuelve, y pasaron 3 años XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay mi vida! Este fic fue algo como de mi infancia :v
      Sigo pensado que la chica del futuro es su hija xd

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Literalmente pasaron 7 años que no actualiza

    ResponderEliminar