lunes, 24 de diciembre de 2012

Capitulo 11: Especial de Navidad

Después de dias sin descanso, haciendo los planos para hacer una maquina del tiempo para Akira, habia entrado Cosmo a mi habitacion y me dijo: 

Cosmo: Tails tienes que descansar un poco! 





Tails: Lo siento Cosmo! lo tengo que hacer por Akira

Cosmo: Lo se, pero no sabes que dia es hoy? 

Tails: Lunes? 

Cosmo: Sii! pero aparte es noche buena y despues navidad! apoco se te olvido!

Tails: Buuua! sii y todavia no acabo la maquina el tiempo

En eso entra Akira a la habitacion de Tails y le dice: 

Akira: No te preocupes! mejor vamos a celebrar navidad

Tails: Pero... no te incomodara que no estes con tu familia este año?

Akira: Emm poco... pero yo no quiero arruinar tu navidad! disfrutala con tus seres queridos! yo los acompañare! que dices? 

Tails: Emmm... esta bien! 

Cosmo: Genial! pero donde celebraremos? 

Tails: Pues ire con Sonic y los demas a ponernos de acuerdo donde sera, jeje

Cosmo: Vale! pero nos avisas donde sera he! 

Tails: Vale jeje

Fui con a la casa de Sonic, al parecer me estaban esperando para ponernos de acuerdo! o_o se me habia olvidado eso! jejeje 

Sonic: Al fin vienes Tails! 




Amy: Lo see! me empesaba a aburrir! 

Tails: Jeje lo siento! estaba medio ocupado

Knuckles: Bueno al punto donde nos juntaremos? 

Shadow: No se jeje

Rouge: Den ideas! 

Tails: Emm... podria ser en mi casa! si quieren! 

Rouge: Y que dicen?

Todos: Esta bien! 

Tails: Genial! bueno nos vemos en la noche xD 

Cream: Siii! te veo en tu casa jeje

Después de ponernos de acuerdo fui corriendo directo a mi casa! xD y le avise a Cosmo y Akira! y empezaron a adornar la casa! x3 en eso se escucho que tocaron la puerta! o_o y Cosmo habrio la puerta xD 

Daisy: Cosmo!!! cuanto tiempo sin verte! 




Cosmo: Lo seee!! y viniste sola? 

Daisy: Nop jeje vine con Starla y Galaxina! 

Cosmo: Hermanas!! ya las extrañaba muchoo! 




Galaxina: Lo seee yo tambien te extrañaba mucho! >w<

Starla: Jeje y como has estado? 

Cosmo: Bien! =w=

Tails: Hola a todas! jeje

Starla: Haaa el es el que me hablabas la ves pasada Daisy? 

Daisy: Sii 

Tails: Emmm... jeje 

Galaxina: Y cuidaste bien a mi hermana verdad? *mirada asesina* 




Tails: Sii ;_;

Cosmo: No se preocupen! el me cuido bien

Galaxina: Mas le vale 

Tails: Jejeje...

Cosmo: Y eso que vienen a visitarme? 

Starla: Es que veniamos a celebrar la navidad con ustedes! si no les importa! x3




Tails: Para nada! 

En eso que ellos platicaban vino Akira y las saludo, pero las hermanas de Cosmo se quedaron con la boca abierta al verla... o_O 

Akira: Hola! mucho gusto! soy Akira the Fox 




Daisy: Cosmo!!! porque no nos dijiste! 

Cosmo: Decirles de que? 

Daisy: De que tenias una hija!! 

Cosmo: Queeee?!?!?! ella no es mi hija!




Galaxina: Jajaja pero tan solo mirala! cualquiera que la viera diria que es hija tulla y de Tails!

Tails: Queee?!! nonono' ella no es mi hija! ademas ella es mas grande que nosotros 2! 

Akira: Sii! tengo 15 años! 

Galaxina: Bueno! solo era una opinion! :( 

Starla: Y creo que llegamos al momento justo! >w< 

Galaxina: Momento de que? o_o 

Starla: Es que huele mucho a comida!! jejeje

Cosmo: Haaa! es que Akira estaba preparando comida para cuando llegen los demas! xD 

Starla: Genial! 

Daisy: Ni se te ocurra comerte todo! ¬¬*

Starla: Vale -.-u 

En eso que ellas platicaban vinieron todos! xD y Knuckles trajo musica para prender el ambiente! xD 

Starla: Emmm Cosmo! quien es ese erizo negro de aya?




Cosmo: Emm te refieres a Shadow? 

Starla: Emmm sii como se llame! 

Cosmo: Y que tiene? 

Starla: Es que es tan sexy!

Cosmo: Hee? como digas! o_o pero tengo malas noticias! 

Starla: Que? ¬¬

Cosmo: El ya tiene novia! es aquella eriza color rosado! 

Starla: Joder! :( 

Bueno pasemos con los chicos xD 

Sonic: Hey Tails! quien es esa de verde? 

Tails: Te refieres a Cosmo? ._.

Sonic: Nooo! aquella ''Fox''

Tails: Haaa! es Akira! 

Sonic: Hooo genial! 

Tails: Para que me preguntas? 

Sonic: Es que la quiero invitar a bailar! jeje 

Tails: Pues haslo! no me preguntes! ¬¬

Sonic: Gracias pero antes ire con el DJ Knuckles xD 

Tails: Emm vale 

Sonic fue con Knuckles y le dijo:

Sonic: Knuckles!! pon una cancion de vals! porfa! 




Knuckles: Para que? ¬¬u

Sonic: Solo haslo! porfavor! 

Knuckles: Vale!

Sonic: Ha ha ha' pero antes di esto por el microfono! 

Knuckles: Emm okey! 

Sonic: Gracias! eres un gran amigo! 

Knuckles: Lo se! =w= *en el microfono* ''todos agarren a su pareja! para bailar'' *empieza cansion de vals xD*

Sonic: Emm Akira me permites esta pieza? 

Akira: Claro >///<




Shadow: Emm Amy quieres bailar conmigo? 

Amy: Claro! 




Tails: Emmm Cos- cosmo.. quisieras bailar con- conmigo?

Cosmo: Claro me encantaria! :D 




Starla: *Mirando a Shadow* Miralo tan guapo ese tal Shadow!




Galaxina: Lo se! no te sientas mal Starla! pronto encontraras a alguien como Shadow! n_n




Starla: Jeje eso espero!

Shadow: *voltea a ver a Starla* 

Starla: *Agacha la cabeza* 

Shadow: Emmm Amy, si no te importa, voy a sacar a bailar a la hermana de Cosmo, se ve muy sola y se me queda mirando jeje 

Amy: Claro Shadow! no hay ningun problema! 

Shadow: Gracias! *la besa en la frente*




Amy: jejeje

Shadow: *se acerca a Starla* Emm disculpa de permites esta pieza? 

Starla: Quien yo? 

Shadow: Claro a quien mas? 

Starla: Claro! que sii!! >w< 




Tails: Emm.. Cosmo, te- te ves mu- muy bonita

Cosmo: Jeje gracias! 

Tails: >//w//<

Cosmo: Tails, no tienes que ponerte nervioso! 

Tails: Es que, te quiero decir algo muy importante! 

Cosmo: Que dime?

Tails: Qui- quieres... *suspira*  Cosmo, quieres ser mi novia? 

Cosmo: Que?! claro que si Tails!! 

Tails: Genial!!! Cosmo! me has hecho la persona mas feliz del mundo! 

Cosmo: Igual a mi Tails! 

Tails: Jejeje *la besa* 




Despues del baile y la fiesta todos se quedaron dormidos!! esperando a santa claus! xD 
------------------------------------------------
Espero que les halla gustado el especial de navidad! y les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo! que todos sus deceos navideños se hagan realidad!
Y acontinuacion! imagenes traidas de facebook! >w<





Espero que les halla gustado las imagenes! 
y
Feliz navidad! 

1 comentario: