jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo: 9 El regreso de Cosmo

Despues de llegar con Eggman, estaba medio nerviosa! jeje pero todo salio bien! :D pero sospecho que haga algo malo con las esmeraldas!:(
Al salir de la base de Eggman, Tails fue corriendo hacia mi y me dio un abraso muy fuerte! o_O

Tails: Cosmo!! no me vuelvas a asustar asi!!!

Cosmo: Jeje, pero Tails no fue mi culpa, yo no sabia que Eggman me iba a secuestrar! o_O

Tails: Jeje si tienes rason!

Cosmo: Pero estoy muy feliz




Tails: *Deprimido* Que bien

Cosmo: Que pasa?!

Tails: Es que te prometi ser el mejor cuidandote! y no lo cumpli!

Cosmo: Que? de que hablas? me rescataste de Eggman, ayudandome a encontrar las esmeraldas!

Tails: Si pero nunca debi dejar que te secuestrara! 

Cosmo: Hay Tails pero si no fuera por ti, talves, no estaria aqui! 




Tails: *Sonrie* Gracias Cosmo! te quiero >///<

Cosmo: Jeje igual,

Despues de nuestra charla Tails y yo nos fuimos a su taller, y Sonic y los demas organizaron  una fiesta sorpresa por mi regreso, seria la continuación de la fiesta de la vez pasada en la que me secuestraron? 

Amy: Cosmo!!! que bueno que vuelves con nosotros! 

Cosmo: Lo se =w=

Rouge: Lamento lo que paso! jeje

Cosmo: Descuda! no paso nada x3 

Amy: Y... emm ahora si bailaras con Tails! jeje ¬w¬

Cosmo: Quee?!?! *ellas me quieren traumar!! o_o*




Pasemos con los chicos! xD

Sonic: Tailss! que bueno que tragiste a Cosmo de vuelta! 

Tails: Lo see! pero fue muy facil! xD 

Sonic: Porque? 

Tails: Es que Eggman le pedia algo a cambio a Cosmo para ser libre... jejeje

Sonic: Haa! y que fue? 

Tails: Fue... l- la- las es- esmeraldas caos ;_;

Sonic: Queeee?!?!?! *enojado*




Tails: Lo siento Sonic, pero hay que hacer pequeños sacrificios por la gente que queremos 

Sonic: Vale... pero no se que ara Eggman con ellas...

Knuckles: Y que importa! le daremos una palisa despues! pero ahora hay que disfrutar la fiesta!! 

Sonic: Tienes rason! 

Y asi la fiesta duro toda la noche, las chicas fueron las primeras en quedarse dormidas! :3 y nosotros segimos la fiesta, pero.. Knuckles, trajo un poco de alcohol y Sonic y Knuckles se pusieron algo locos! o_O asi que decidi irme a dormir! >w< 

A la mañana siguiente, mi taller quedo hecho un desastre!! asi que todos ayudamos a limpiar! [yo que tenia que ver ;_;] y Amy, Cosmo y Rouge estaban preparando el desayuno =w=, cuando terminaron todos de comer se fueron a sus casas x3.
--------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capitulo! =w=, disculpen por no subir capitulos por un tiempo! es que fue culpa de la escuela! xD  
pero bueno aqui les dejo una imagen traida desde Facebook! xD 




 

2 comentarios: