domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 8 : En busqueda de las esmeraldas caos

Despues de  haberme despertado estuve esperando a Eggman ¬¬* se tardaba mucho! pero despues de la espera al fin vino Eggman y abrio la jaula pero antes de abrirla me dijo:

Eggman: ya estas lista?

Cosmo: Si

Eggman: Exelente! pero acuerdate lo que te dije si te escapas!!!

Cosmo: Vale ya lo se!

Eggman: Te estare vigilando

Cosmo: Vale

Despues de que Eggman me sacara de esa fria celda fui directo a buscar las esmeraldas, horas y horas buscando pero nada, hasta que escuche que alguien gritaba mi nombre, su voz se me hacia tan familiar pero no distingia quien era, yo intente esconderme pero todos mis intentos fueron en vano!




Tails: Cosmo!! porfin te encuentro!!

Cosmo: Haaaa Tails eras tu!

Tails: Cosmo me asustaste mucho! porfabor no te vuelvas a ir de mi lado!!! vente!! bamos a decirle a los demas que ya te encontre!

Cosmo: Tails yo......

Tails: Que pasa Cosmo?!?

Cosmo: No puedo ir contigo!

Tails: Queeee?!?!! porque??!?

Cosmo: Es que tengo que consegir las esmeraldas caos para Eggman

Tails: Quee?!?! emm Cosmo te has vuelto loca?

Cosmo: No Tails es que si no las consigo todas no me dejara en libertad

Tails: o_O emmm Cosmo...

Cosmo: Que pasa Tails?

Tails: Ya estas en libertad!

Cosmo: *Suspiro* No aun no! Eggman me esta vigilando!

Tails: Hay mi Cosmo!

Cosmo: Mi Cosmo? jijiji

Tails: Sii jejeje

Cosmo: ^_^

Tails: Cosmo! yo te ayudare a conseguir las esmeraldas caos!

Cosmo: En serio?

Tails: Sip

Cosmo: Gracias Tails!!!

Tails: Ahorita vengo! ire a mi taller a traer uno de mis inventos que nos ayudaran en nuestra travesía!

Cosmo: Vale

Despues de que Tails se fue a alta velocidad a su taller, yo me quede esperando, pero Tails vino muy rapido o_O creo que solo me quede esperando como menos de un minuto!

Tails: Ya vine!!

Cosmo: Wow no tardaste casi nada!

Tails: Lo se jeje

Cosmo: Y que es lo que trajiste?

Tails: Haa! es uno de mis nuevos inventos! es un radar para encontrar mas rapido las esmeraldas caos!




Cosmo: Hooo! genial! asi encontraremos las esmeraldas caos mas rapido! gracias Tails! *le da un beso*



Tails: jeje de nada *sonrrojado*

Cosmo: Emm Tails! porque tu radar esta brillando?

Tails: Haaa! estan cerca las esmeraldas! vamos! sigeme!

Cosmo: Vale!

Despues de que el radar empezara a billar fuimos directo a una cueva, y efectivamente hay estaban las esmeraldas!!!




Cosmo: Mira Tails!! hay estan las esmeraldas!!!

Tails: Nooo! Cosmo! no vayas! pueden haber trampas!

Cosmo: Que?! *fue directo a agarrar la primera esmeralda*  mira Tails! no hay nada!

Tails: Emm Cosmo! cuidado! * se cae la estructura del piso o_o y se caen los dos x3*




Cosmo: Tails!!! ayuda!

Tails: Descuida! yo te agarrare! *Tails agarra a Cosmo para dejarla en una parte mas estable*



Cosmo: Jeje gracias Tails!

Tails: De nada!

Cosmo: Mira Tails! hay hay mas esmeraldas! y se ve todo despejado! libre de trampas!

Tails: Emm si pero tengo un mal presentimiento

Cosmo: Naa' no importa! yo ire por las esmeraldas! *agarra las esmeraldas y salen unos mounstros subnormales xD*




Tails: Buaaa! Cosmo!! o_O

Cosmo: Tails! auxilio!

Tails: Ya voy! *agarra todas las esmeraldas* ven Cosmo agarra mi mano!!!

Cosmo: Vale!

*Tails se lleba a Cosmo a un lugar seguro*




Cosmo: Buaaa!!! gracias Tails!! ya tengo todas esmeraldas!!

Tails: Si lo se *desanimado*

Cosmo: Que pasa Tails?

Tails: Es que no me agrada que le des las esmeraldas a Eggman

Cosmo: Ni a mi pero hay que hacer sacrificios

Tails: Lo see!! no quiero que te pase nada malo!!

Cosmo: Y yo tambien quiero que no te pase nada malo a ti!

Tails: Jeje bueno llebale las esmeraldas a Eggman para que te deje libre!



Cosmo: Si lo se!

Tails: Vale, te llevare con Eggman

Cosmo: Si!
------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capitulo! xD 

Aqui mi seccion imagenes traidas de facebook xD 


No hay comentarios:

Publicar un comentario