jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 7: Una confusión

Cosmo: *Despertando* Don- donde estoy? 



???: Hoo! alfin despiertas!

Cosmo: Quien eres tu!?!?! dime! 

???: Yo soy Eggman

Cosmo: Eggman?!?! para que me quieres?

Eggman: He estado espiando a los amigos de Sonic, y me intereso la informacion que dijo tu hermana sobre tu gema.

Cosmo: Que? espiaste cuando vino mi hermana verdad?

Eggman: Exacto!




Cosmo: No puede ser! mi hermana hermana razón! ahora mi familia mataran a Tails!


Eggman: Ahora dame esa gema!!


Cosmo: No te dare nada Eggman!!


Eggman: Chiquilla insolente! robots! atrapenla!


Robots xD: Sii *atrapan a Cosmo*


Eggman: Ahora! dame esa gema!


Cosmo: Noooo!! porfavor! no me quiero convertir en una adulta otra vez!! 
*llorando* te dare lo que sea pero porfavor no me quites mi gema!


Eggman: Vaya, vaya, vaya! con que me daras lo que quiera?


Cosmo: Sii


Eggman: Bueno esta bien quedate con tu gema! pero tendras que hacerme un trabagito


Cosmo: Que clase de trabajo?

Eggman: Que me consigas todas esmeraldas caos!


Cosmo: Pe-pero tardare mucho!


Eggman: Esta bien mejor dame tu gema!






Cosmo: Nonono! *suspiro* te consegire las esmeraldas


Eggman: Exelente!


Cosmo: Gracias!! pe- pero cuando me dejaras libre?


Eggman: Hasta que me consigas las esmeraldas! y si intentas escapar! te quitare tu 
gema sin piedad! entendido 



Cosmo: Que malvado! 



Eggman: Lo see, bueno! duerme!! que mañana tendras que buscar las esmeraldas


Cosmo: Pero donde dormire?



Eggman: Hay mismo!


Cosmo: Queeeee?!?!?!


Eggman: Lo siento pero no tengo mas habitaciones! bueno me tengo que ir adios *se va*

Cosmo: Ahora me tendre que esforsar por las esmeraldas para poder ver a mis amigos, no quiero ver a Tails sufrir por mi como la otra ves!!! y lo peor es que si mi familia se da cuenta que me tienen secuestrada mataran a Tails!! *suspirpo* pero bueno mañana sera un nuevo dia! espero no tardar tanto en la busqueda de las esmeraldas.




--------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capitulo! el Blogger no me quiere :( xD  es un trolaso conmigo xD 
y aqui una de las secciones mas divertidas del blog! Imagenes traidas de Facebook xD 



No hay comentarios:

Publicar un comentario