miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 5: La pijamada xD

Después del gran compromiso que me dio la hermana de Cosmo, me había prometido a mi mismo cuidar a Cosmo cueste lo que cueste.
En la tarde vino Amy y Rouge para invitar a Cosmo a dormir! pues Cosmo se quería distraer con algunas amigas así que la deje ir :3, en la noche no podía dormir bien! los nervios me mataban!, pero bueno confiare en Amy y Rouge.



Al punto pasemos con ellas xD.



Amy: Yyyy? que haremos? 

Rouge: no lo se!!

Amy: Ya seee!! porque no jugamos a verdad o reto!!! ^w^

Rouge: Sii! yo comienzo!

Amy: Vale

Rouge: Escojo aa emmmm..... a Cosmo!! ¬w¬

Cosmo: Vale! n_n

Rouge: Verdad o reto? 

Cosmo: Emmm verdad

Amy y Rouge: ¬

Cosmo: Por- porque me miran asi?

Rouge: No por nada sigamos con el juego

Cosmo: Vale! y cual sera mi pregunta? 

Rouge: Emmm no lo se o_o 

Amy: Haaaaaa! ya see!!! 

Rouge y Cosmo: Cual?

Amy: Te gusta Tails? 



Cosmo: Q-queeeeeeeeeeeeee!?!?!?!!? *sonrrojada*

Rouge: Anda tia! tienes que decirnos la verdad! 

Cosmo: (Malditas malditas!!) Vale pero prometanme no le digan a nadie! he!!! 

Amy y Rouge: Lo prometemos!! *crusando los dedos* 

Cosmo: Vale! jijiiji si me gusta! ^//u//^ desde el primer momento que lo vi supe que era el chico ideal para mi! 

Amy: Lo sabia!!! 

Rouge: Hacen una bonita pareja!! 

Cosmo: lo se!

Rouge: Pero, porque no son pareja??

Cosmo: *suspiro* creo que no le gusto u.u 

Amy y Rouge: Jajajaja!!! 

Cosmo: Por- porque se rien?! :( 

Rouge: Vaya que estas siega! 

Cosmo: Porque lo dices?

Amy: Es que cuando te ve se sonrroja todo!! 

Cosmo: ¬_¬ pero a el le gusta Cream 

Amy: En que mundo vives!?! le gustas a Tails!!

Rouge: Ya seee! te ayudaremos a juntarlos! 

Cosmo: o_O Queeeeee?!!?!  nono no!! no se molesten! 

Rouge: Esto es una emergencia de amor! 

Cosmo: Okey o_oU

Rouge y Amy: Esta es un trabajo para Amy y Rouge!! 

Cosmo: o_O?

Rouge: Siii haremos un plan para juntarlos a ustedes 2! 

Amy: Siii! pero como haremos nuestro plan? 

Rouge: No lo se =_= 

Amy: Yaaa seeee!! porque no hacemos una fiesta en mi casa??!!

Rouge: Siii seria genial!

Cosmo: Gracias chicas! hacen mucho por mi!! las quiero!

Amy: Para eso son las amigas!! *se abrazan*



A la mañana siguiente Amy y Rouge prepararon el desayuno para las 3! yo no alcance a ayudar porque se despertaron antes que yo o_O ¿porque son tan buenas conmigo? 
Y despues de comer vino Tails por mi y me llevo a su taller,



 pero antes de irme Amy y Rouge se me quedaron mirando con cara de ¬w¬ buaaaa!! son unas loquillas!! 
-----------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado! xD 

Aqui una de mis secciones mas famosas xD 
Imagen traida desde facebook xD

1 comentario:

  1. me ha gustado bastante tu historia he estado leyendola desde hace un tiempo tienes talento para escribir

    ResponderEliminar