viernes, 23 de noviembre de 2012

Capitulo: 3 Una noticia desagradable (Shadamy)

Este capitulo lo protagonisara Amy! espero que les guste! 
-------------------------------------------------

Despues de intentar hacer muchos pasteles para Sonic, alfin me habia salido! xD apuesto que le gustara mucho a Sonic n_n, pero antes de irme me tuve que areglar y ponerme guapa, despues de eso fui a la casa de Sonic, porque hay lo iba a sorprender, pero no estaba! :( se me hizo muy raro! asi que fui a buscarlo al parque porque siempre le gusta estar hay xD, despues de tanto buscarlo en el parque alfin lo encontre! pero estaba con alguien besandose!!!! 


Amy: Sonic!! como te atreves a besar a alguien cuando estas saliendo conmigo!!

Sonic: Buaaaa! Amy! no es lo que parece! 

Amy: Entonces que es?!! *con unas lagrimas en los ojos*

Sally: Hay Amy que escandalosa!! ni que fuera el fin del mundo!

Amy: Tu callate! ardilla! 

Sonic: Amy! lo siento no era mi intencion hacerte llorar!


Yo me fui corriendo, sin escuchar a Sonic, me sentia muy triste!, como me pudo hacer eso Sonic!
Despues de haberme ido corriendo me tropese con un erizo negro y me dijo:

???: Te puedo ayudar?

Amy: Emm si! gracias por preguntar! *secandose las lagrimas*

???: Haa! que mal educado soy! mi nombre es Shadow The Hedgehog y el tuyo? 

Amy: El mio es Amy Rose, gusto en conocerte!

Shadow: Igual! 

Amy: n_n

Shadow: Y? que hace una linda chica por aqui?


Amy: *Suspiro* es que mi novio me estaba engañando con otra.


Shadow: Y quien es!!! *enojado*


Amy: o_O Tranquilo! 


Shadow: Vale ¬¬


Amy: Bueno te dire pero si no le haces nada vale?


Shadow: sii


Amy: Es alguien que se llama Sonic


Shadow: Ese Faker!! 


Amy: Lo conoces?


Shadow: Si lo conosco muy bien *enojado* 


Amy: Ya Shadow! deja de enojarte! 


Shadow: Es que como le pudo hacer eso a mi rosa!!! 


Amy: Jijiji n_n y que hacias por aqui? 


Shadow: Es que no tengo a donde ir


Amy: Emmm..., si quieres puedes quedarte en mi casa, yo te cuidare!! 


Shadow: En serio? gracias.





Despues de un rato Shadow se quedo dormido, jijiji se ve bien tierno cuando duerme, pero despues tocaron la puerta, era Sonic ¬¬

Sonic: Amy! disculpame! no era mi intencion hacerte eso! 


Amy: Y todas esas veces que me decias ''te amo'' quieres que me las crea?! jajaja ni en sueños! ya no voy a caer en tus trucos!


Sonic: Si eran ciertas! Amy Rose! te amo! 


Amy: No Sonic, no volvere a creer en tus trucos adios!





Le cerre la puerta a Sonic, pero seguia tocando la puerta!, pero no le hacia caso, de buenas que no se desperto Shadow porque si no ubiera sido todo un rollo ._.
Pero bueno, no se, creo que siento algo por Shadow, desde que lo vi me da ganas de darle un beso! jejeje
--------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capitulo!! xD bueno hasta la proxima
Comenten si quieren que haga mas Shadamys xD  
Haaaaaaa si quieren ver mas Shadamys entren a este blog! esta muy interesante la historia se las recomiendo a todos! x3 
http://lahistoriashadamy.blogspot.mx/


                                               Una imagen!! cortesia de Facebook! xD

2 comentarios:

  1. jajajaja me encanta la imagen de shadow y el doctoreggman
    y me gusta mucho tu comic

    ResponderEliminar
  2. De Shadow The Hedgehog a Shadow the sentimental hedgehog.
    Pero igual tu fan fic esta chido :v

    ResponderEliminar