sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo 4 Una nueva responsabilidad

Despues de que Cosmo se haya quedado a dormir en mi casa 5000! ok no xD, Cosmo se habia levantado antes que yo para hacer el desayuno! Cosmo cosina muy rico x3, despues de haber comido los dos, decidimos dar un paceo por el parque, pero ibamos caminando pero paso algo muy rapido por nuestras cabezas, era una capsula, muy parecida a la de Cosmo cuando la conosi, adentro de la capsula estaba alguien muy parecida a Cosmo! y parecia que la conocia muy bien! O_o




Cosmo: Hermana!!!

Tails: Hermana??? o_O

Daisy: Cosmo! has regresado!!

Cosmo: Si lo se! larga historia

Despues de varios minutos de que Cosmo y su hermana platicaran sobre lo susedido la hermana de cosmo le dijo:

Daisy: Buaaa! antes de que me olvide! te vine a traer una noticia!

Cosmo: y dime! cual es?

Daisy: Tienes que volver conmigo y tu familia! corres gran peligro aqui! porque muchos vieron que tu gema es muy poderosa!, si tu gema cae en manos equivocadas, pues nos podemos despedir de mobius.



Cosmo: Queeee??!?!? no puede ser! y-o YO NO QUIERO!! *con unas lagrimas en los ojos*

Daisy: Pero Cosmo es por el bien de todos! y mas por tii! no quiero que te vuelva a pasar nada!

Cosmo: Lo siento Daisy! pero no puedo hacerlo!! no quiero dejar a todos mis amigos! me han tratado muy bien me hacen sentir muy feliz y me aguantaron cuando yo me fui!! simplemente no los puedo dejar asi porque si!! es es muy injusto!! no puedo hacerlo!

Daisy: Lo siento Cosmo! pero tenemos que hacerlo! no es que quieras o no! hay que irnos! ya!!

Cosmo: Hermana! eso es injusto!

Tails: Y si tuviera a alguien que la protegiera?

Daisy: Que quieres decir?

Tails: Que yo la cuidaria! yo seria el responsable que no le pase nada! si le pasara algo a Cosmo no me lo perdonaria!

Daisy: No lo se, no estoy muy segura

Cosmo: Andale hermanita! porfavor! confia en Tails!

Daisy: Buaaaaa!! esta bien! confiare en ti Tails, pero si le pasa algo a mi hermana te ira muy mal! muy mal *mirada macabra*

Tails: o_O vale yo la cuidare mucho!




Daisy: Bueno hermanita te quedaras con tus amigos cuidate mucho! haaaa y estas advertido he Tails!

Tails: .-.n Vale

Cosmo: Te extrañare!! cuida mucho a mis demas hermanas!

Daisy: Vale Cosmo! pero eso si! vendre a ver como te cuida el vale? bueno hasta pronto!

Cosmo: Adios hermana que te valla bien!

Tails: Buaaa! por un segundo pense que te volveria a perder

Cosmo: Gracias Tails por no permitir que me fuera!

Tails: De nada! ahora tengo mucha responsabilidad contigo!

Cosmo: sierto!

Tails: Pero sere el mejor cuidandote!! :3

Cosmo: Lo se Tails! *le da un beso*



 ----------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capitulo!! xD


                                          Una imagen Cortesia de Facebook xD

2 comentarios: