jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 6: La fiesta de Amy

Despues de que Tails me habia recogido me empece ha arreglar para la fiesta de de la noche y luego vino Tails y me pregunto:



Tails: Po-porque tan linda?

Cosmo: Es para la fiesta de la noche en la casa de Amy, no te dijieron nada de la fiesta?

Tails: sip

Cosmo: Genial!!!

Tails: Bueno ire a arreglar unas cosas en mi taller! no tardes mucho Cosmo jeje

Cosmo: Vale!

Despues de nuestra platica, Tails se fue a arreglar algo a su taller y yo me seguía arreglando, pasaron las horas y ya ibamos para la fiesta, cuando llegamos a la fiesta todos en la fiesta se veian muy bien, Amy y Rouge me seguian mirando con cara de ¬w¬ cuando llegue, me daba terror pensar en lo que harian esas dos o_o
Cuando entramos Tails fue directamente con Sonic y Knuckles y yo me tuve que ir con Amy y Rouge



Amy y Rouge: Estas lista??

Cosmo: Para que? o_O

Amy y Rouge: Para nuestra mision!!

Cosmo: Pen-pense que era broma!!

Amy: Calmate tia!! y ve con Tails!

Cosmo: Que??!?! pero me da pena! y si no quiere bailar conmigo porque esta con sus amigos?? talves se enoje!




Amy: No te preocupes! Sonic y Knuckles nos ayudaran con nuestro plan! :3



Pasemos con los chicos xD

Sonic: Tails? no vas a bailar?

Tails: No lo se, no estoy tan seguro

Knuckles: No seas aguafiestas!

Sonic: Siii!!! mira hay esta Cosmo! baila con ella!!

Tails: *Se sonrroja* que?!?!?!?! noooo!!!




Sonic y Knuckles: Anda!! te ayudaremos! ¬w¬*arrastrando a Tails*

Tails: Emmm chicos! porfavor noo!!! CHICOS!!! o_O

*Sonic y Knuckles llevan a la fuerza a Tails con Cosmo xD*

Sonic: Emm Cosmo Tails quiere bailar contigo

Cosmo: En serio?

Sonic: Sii

Cosmo: *Voltea a ver a Amy y a Rouge*

Amy y Rouge: *susurrando* Sisisisis!

Cosmo: Emmm puess yo..* es empujada hacia Tails por Rouge xD*



Rouge: Anda Cosmo baila con Tails!!

Tails y Cosmo: o///o




*Empieza una musica lenta, como de vals º_º*

Amy, Rouge, Sonic y Knuckles: ¬w¬

Rouge: Vaya!! nuestro plan va a la perfeccion!

Amy: Lo see!!! se ven tan tiernos juntos!! ^//u//^

Cosmo: .... *silencio incomodo*

Tails: ...Cosmo...te- te vez muy bonita *sonrrojado*

Cosmo: Jijiji gracias




Tails: Cosmo 

Cosmo:: Si Tails?

Tails: Cosmo yo te........

*Se apaga la luz o_O y se escuchan unos gritos y luego vuelve la luz*




Tails: Cosmo! Cosmoooooo!!! *gritando*

Sonic: Que pasa Tails?

Tails: Ha desaparecido Cosmo! *con unas lagrimas en los ojos*

Amy: No puede ser!

Sonic: Quien podria haber hecho eso?!

Tails. No lo se! pero debo buscarla!! cueste lo que cueste la encontrare!

Rouge: No te preocupes Tails! te ayudaremos a encontra a Cosmo!

Tails: Gracias chicos *secandose las lagrimas*
------------------------------------------------------
Espero que les aya gustado
Gitz: Valla porfin empieza la emocion
Yo: Caya!  
Gitz: ya me estaba aburriendo!! 
Yo: Caya! o sino no saldras en mis capitulos! 
Gitz: Vale me cayo! ¬¬* lloron!


Ahora la seccion mas divertida del blog! Imagenes cortesias de Facebook! espero que les guste! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario