jueves, 22 de noviembre de 2012

Capitulo: 1 Un dia con Cream

Despues de meses de lo susedido con Cosmo aun me sentia deprimido, lo unico que me quedaba de cosmo era una semilla que me dio Sonic, que ya habia florecido mucho jeje.




Cuando estaba caminando rumbo a mi taller me encontre a Cream y me dijo:

Cream: Hola Tails *dijo muy animada*

Tails: Hola o_O *traumado xD*

Cream: que te pasa? aun deprimindo?

Tails: siii :(

Cream: no te preocupes! yo te cuidare *dedicandole una sonrisa* 

Tails: gracias *sonrrojado*

Cream: ven! vamos a mi casa te horneare un pastel! 

Tails: en serio? gracias 



Cream me llevo de la mano a su casa xD, no se porque me sentía sonrrojado, sentía felicidad a lado de ella, que lindo! :3 

Cuando llegamos a la casa de Cream, estaba Vanilla y Amy xD se me hiso raro .-.n

Amy: Hola Cream!! y Tails!!, no me digan son novios? 

Cream: que?!?!?! nooo! o///o

Tails: o_O

Amy: Jejeje creo que fui un poco indiscreta xD

Cream: o_O siii xD y ese milagro que vienes a mi casa?

Amy: Es que le vine a pedir un consejo a Vanilla xD




Tails: Emm creo que me ire a la sala las dejare platicar xD

Todas: vale!!

Cream: y de que es el consejo?

Amy es que le quiero hacer una sorpresa a Sonic n_n

Vanilla: si! le voy a enseñar mi receta de pastel! 

Cream: porque? ya eres novia de Sonic?

Amy: si

Cream: hay Amy que bueno! espero que los dos sean muy felices! , pero yo tambien are un pastel! 

Amy y Vanilla: para quién?!?

Cream: Tails!!! =w= 




Despues de esperar mucho tiempo en la sala xD, cream vino con mi pastel! *¬*

Cream: te gusto?

Tails: siiii! me encanto! 

Crean: gracias! sabes, no se cocinar mucho :c

Tails: pero pareces una experta! 

Cream: gracias! n_n

Tails: buaaa me tenia que ver con Sonic en mi taller!!! me tengo que ir! 

Cream: vale! cuidate!

Despues de venirme de la casa de cream fui directo a mi taller x3
------------------------------------------------

Espero que les aya gustado! espero que no se hayan quedado con cara de o_O porque al principio no se paresca nada a un tailsmo! xD pero bueno! jajaja esperen el proximo capitulo hasta la proxima!



Aqui una imagen traida de Facebook xD 

4 comentarios: