viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo: 10 Una nueva amiga :D

Cuando todos se fueron a sus casas, yo decidi dar un paseo por el parque solo, pues Cosmo se sentia algo cansada, en el parque estaba muy tranquilo casi no habia gente, estaba caminando por un bueno rato admirando el cielo, hasta que me tropese con alguien por error!

Tails: Buaaaa! disculpa! no me fije por donde caminaba jeje

???: No te preocupes! :D *se le queda mirando*

Tails: O_o emm jeje que pasa? 

???: Cual es tu nombre?

Tails: Haa! es Miles Prower, pero mi nombre es horrendo!  asi que todos mis amigos me dicen Tails =w= 

???: Por fin te encuentro!!! *lo abrasa*

Tails: Jeje... disculpa la pregunta pero quien eres?

???: Haaa! que mal educada soy! me llamo Akira The Fox





Tails: Y para que me buscabas?

Akira: Es que yo no soy de esta epoca! :( soy del futuro, cai por error en una maquina del tiempo y ahora no se como regresar a mi tiempo natal! y escuche que eres muy inteligente por aqui y que construyes artefactos! 

Tails: Exacto! 

Akira: Me podrias ayudar a construir una maquina del tiempo? 

Tails: Emm... etto.. nunca he intentado eso! 

Akira: Porfabor! no tengo donde quedarme! no conosco a nadie de aqui! :( 

Tails: Vale! lo are! y si quieres puedes quedarte en mi taller por mientras contruyo la maquina que dices?

Akira: Exelente! gracias!!! *lo abrasa*

Tails: *Sonrrojado* Jeje de nada

Mientras me abrasaba Akira, curiosamente venia Cosmo, y creo que no le gusto nada que Akira me abrasara y se puso celosa! o_O



Cosmo: Tails!!!! como pudiste! 

Tails: Hacer que? o_O

Cosmo: Estar con ella!! 

Akira: Haa! lo siento, solo lo abrase! tiene algo de malo? 

Tails: Cosmo! porque te pones celosa! si nisiquiera somos novios! 

Akira: *Huuuu eso que si debio doler! o_o*

Cosmo: Emmm... cierto! jeje disculpa... *se va*




Tails: *la agarra de la mano* me encanta que te pongas celosa! *la besa*




Cosmo: *Sonrrojada* jejeje

Akira: Hay!! que linda pareja!!!

Cosmo y Tails: Jejejeje >w<





Akira: *Espiesa a llorar* 

Cosmo: Que pasa? 

Akira: Quiero volver a casa!! 

Tails: No te preocupes! Cosmo y yo te cuidaremos por mientras estas aqui! *Sonrrie*

Akira: Gracias Tails! *se seca las lagrimas*

Despues de esa discucion romantica xD nos fuimos los 3 a mi taller y le explico todo a Cosmo, jejeje para que ya no se ponga celosa! x3.
Al dia siguiente estaba haciendo los planos para hacer una maquina del tiempo para Akira
-------------------------------------------------------
Espero que les halla gustado el capitulo! :3 pero ahora no tengo imagenes para mi seccion ''imagenes traidas de Facebook'' :( ni modo hasta la proxima! xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario